si queres buscar, buscá!

1 nov 2009

Música dominguera - Ramones

Hace unos 10 años (años más, años menos) esto formaba parte de la banda de sonido de las reuniones con amigos, de las cerveceadas en la radio, de los viajes en cole. No era solo Ramones lo que escuchaba, pero hoy en la radio pusieron un tema y me acordé de todo aquello. Así que musiquita para domingo, una dosis de punk rock ramonero, y a disfrutar!!






Edit: 11 de la noche pasaditas. Gracias a que Krishna por medio de Alá envió a sus emisarios a hacerme notar mi descuido. Me había faltado este himno!! (algo me hacía ruido cuando di clic en publicar)
 

2 comentarios:

Soledad Ezcurra dijo...

falta, y esta claro, needles and pins.

JorDaCi dijo...

Te juro que me parecía que me habñia faltado algo, aunque algunas dejé afuera a proposito. Es que fue justamente needles & pins la que escuche en la radio y me disparo la nostalgiedad ramonera, medio como que ya habia sonado y todo eso.
Gracias soledad. Tus deseos son órdenes en este blog :)