si queres buscar, buscá!

2 dic 2009

¡¡¡Hay que ser periodista…!!!

La frase del título del post debería leerse como si se dijera “Hay que ser boludo…!!!” (bah, no es una obligación, sólo una simple recomendación para tratar de entender el humor(?) contenido en estas palabras).
No siempre tengo acceso cercano a la cámara de fotos cuando quiero dejar constancia de estas cosas con las que uno se topa cada vez más usualmente. Pero hoy estaba cenando (tengo que reconocerlo, no me hice caso a lo que yo mismo me recomendé hace poco, y quemé una tarta sin querer mientras estaba sentado frente al monitor de la compu en medio de una pelea entre mi humanidad y los intangibles photoshop y corel draw, así que por tercera vez en la semana me tocó cenar arroz con atún, que no es feo pero sí cansador si lo comés todos los días), vi esto, cacé la camarita, y lo dejé para que un futuro antropólogo digital, dentro de millones de años, se entere de quienes eran los que decían que el mundo era tal o cual cosa en esta época.
perlitas 005 La nota en cuestión era un informe muy elaborado acerca del drama del juego, sus consecuencias cuando se convierte en compulsivo, y otras aristas político económicas que se mezclaban, en este caso, en la Provincia de Córdoba. No tengo nada que decir ni a favor ni en contra del informe, que calculo tenía fines nobles. El tema es que no podés mandar eso al aire en el mismo momento en que ofreces para todos los cuasi lodópatas de tu audiencia los resultados de los juegos de azar de la argentina. Es, como mínimo, una metida de pata grande, si no me guío por las voces que dicen que el grupo C es la reencarnación misma de Hellboy.
___________________________
El haber crecido en una sociedad basada en preceptos de la cultura judeo-cristiana ha hecho que en determinados momentos desarrolle cierta culpabilidad cuando pasan algunas cosas (así, muy en general, porque son tan variadas que no da para andar puntualizando, encima no tengo mucho tiempo que digamos, en 10 minutos mi PC o mi Cerebro, se autodestruirán, y tengo que fumarme un pucho antes, por las dudas). Así que como he abandonado un poco a mi grey va una YAPA el día de hoy: miren lo que resulta de bombardear taaaaaaaaaaaanto con el tema de la insguridad
YAPA (reloaded) algo interesante para quienes necesitan pasar un tiempo largo en el baño y no quieran desaprovecharlo
YAPA (triple de miga) un poco de música de la linda