si queres buscar, buscá!

30 jun 2009

Post solidario (con mi cuñado)

Mi hermana hace un tiempo decidió ennoviarse con un mendocino demente que dibuja muy bien y tiene un sentido del humor destornillante. Es el Tincho mi cuñado, y tiene suerte de que no soy el típico hermano guardabosques ni cuñado mala onda. Ademas, estando ellos en Córdoba mucho no podría hacer tampoco :)

Visito seguido uno de sus blogs y es ahí donde me enteré que se había anotado en un concurso italiano de dibujos sobre el blues (es armonicista el loco también).

Vamos a darle una mano y a votarlo asi se gana unos mangos y puede mantener a mi hermana jaja!

Este es su dibujo:

el pirata del blues

Y para votarlo hay que entrar al siguiente lugar: http://www.trasimenobluescartoonfest.com/trasimenobluescartoonfest_finalist_gallery.htm

Si ganas, exijo una compensación cuñado!

Martes of Puppets 0004

Nuevo martes, nuevo video.

Hoy le toca el turno al catalán Jordi Bertran y su Compañía.

Jordi Bertran

Según se cuenta en su sitio, la Companya fue creada en 1987, 10 años después de que el artista que le da el nombre a la misma conociera a un grupo de titiriteros en las calles de Barcelona y se deslumbrara por las capacidades de este arte escénico para transmitir y experimentar.

Reconocido mundialmente, con varios premios en su haber, también se dedica a la enseñanza tanto de interpretación como de creación de marionetas.

El video de hoy es una parte de su espectáculo “Poemes Visuals” (“Poemas Visuales”), de 1994.

Si algo me atrae de esta rama de las interpretaciones artísticas es la posibilidad de entendimiento universal, al no necesitar de texto hablado para transmitir sensaciones o ideas.

Para más información Google el sitio de la Companya Jordi Bertran