si queres buscar, buscá!

3 jun 2009

Contate otro!!!

Resulta que a Nestor Kirchner, presidente del comité nacional del PJ, le negaron la utilización de la marcha peronista, porque Hugo Miguel Fontana (hijo de Hugo del Carril), poseedor de los derechos de la obra registrada por su padre, la versión más famosa de la misma, no quería que el Kirchnerismo la use porque “no representa al peronismo”.

Hasta ahí nada mas que una noticia del eterno puterío que viene siendo la campaña para éstas elecciones legislativa del 28 de junio en la argentina (y también presente en las últimas disputas electorales).

Lo que me llamó la atención fue una frase que del hijo del artista que publicó el diario Crítica: “Esto que vivimos no es peronismo. ¡Por favor! El peronismo nunca hubiese mandado a su gente a pegarle a otra que protesta en la Plaza de Mayo, como hizo Luis D’Elía”.

¡Claaaaaroooo! El peronismo nunca mandaría a su gente a maltratar a otra gente que está protestando. A lo sumo se matan entre ellos, o simplemente se saludan a balazos limpios entre compañeros. Y eso por citar sólo algunos hechos.

Paradojas

Va cortito.

Estoy leyendo el libro “Imagine, no copyright” de Joost Smiers y Marieke van Schijndel. Pronto dejaré algunos comentarios acerca del contenido. Pero me llamó la atención encontrarme, en la página 6 del libro, una frase que resa: “derechos reservados para todas las ediciones en castellano”.

http://www.prometeolibros.com/Tapas_redimensionadas/nor_9788497842709.jpg

No leí más que la introducción hasta ahora, pero me sonó muy paradójico.

Dentro de unos días, cuando termine con el contenido, cuento de que la va.