si queres buscar, buscá!

10 oct 2009

Alguien me da un pellizcón?

Fin de semana largo.

Comienza el viernes (sábado de madrugada) con la arobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Super comienzo, si me preguntan. EL pequeño y mediano monopolio parece que está contrariado. No sabían si poner una tapa cerdadera o falsa. Terminó ganando la segunda opción. Juzguen ustedes mismos:

Tapa publicada:

tapa clarin 10-10-09

Tapa planeada que no se mandó a impresión:

tapa clarin 10-10-09 feliz

(les recomiendo hacer clic, y díganme si ven la diferencia)

Por otra parte, ya hoy sábado de noche, estuve viendo el partida de la’rgentina contra Perú. Como he dicho, no tengo esperanzas de llegar al mundial (y si se da esa casualidad, de ganarlo) a menos que esté Riquelme en al selección. Pero era eso porque, y soy totalmente sincero, no creía ni a palos que lo iban a llamar a Palermo, mi segundo gran ídolo o algo así en la actualidad. Si no se dieron cuenta, soy hincha de Boca. Pero creo que es más allá de eso, este tipo logra emocionarme. La fuerza que hice para que la pudiera meter hoy. Y no va que hace el segundo en tiempo de descuento para poder ganar.

0302221B

Hacía rato que no me emocionaba con un gol. Es, sin lugar a dudas, el jugador mas grosso que recuerde haber visto. No digo el mejor, ojo: el más GROSSO. Él juega, se nota que si divierte en la cancha. No le tiene miedo al ridículo, intenta hacer goles y la mayor parte de las veces… ¡los hace!. Además de eso, sabe. De casualidad no se logra todo eso. en fin, gracias Martín por alegrarme el sábado.

Lo único que falta para que sea ideal el fin de semana es que mañana Scarlett Johansson me despierte con el desayuno en la cama y me declare su amor eterno!

scarlett_johansson-1

Espero que sigan teniendo un buen fin de semana.

44 a 24 terminó la general. Veremos cuántos se dan vuelta en la discusión en particular.
Crítica, ¿no te habrás adelantado mucho? ¿No será para quemar el resultado, me imagino, no?