si queres buscar, buscá!

30 abr 2010

¡Iluso!

A propósito del post anterior, hice una búsqueda en el portal de perfil a ver´cómo habían publicado la preocupación del presidente de la DAIA sobre la tapa de una revista de su editorial. ¡Iluso! Juro que creí que iban a decir algo. No aprendo más.

Acá los resultados de la búsqueda y una captura de lo que decían al menos hasta las 15:25 del 30/04/2010

busqueda daia perfil

Perfil Goebbeliano

“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad” –> Paul Joseph Goebbels, 1897-1945. Ministro de propaganda del Tercer Reich bajo el mandato de Adolf Hilter.

Anoche me acordé de esta frase cuando, dando una ojeada digital a los diarios, me topé con esto del diario Perfil, diario modelo si los hay (modelo 1976):

perfil goebbeliano

Lo más lindo, es que los dueños de ese diario son los mismos dueños de la revista Noticias, que puso esta tapa en la calle la semana pasada:

NOT-1739-001-TAPA.inddPareciera que andan bastante con la idea fija los muchachos. Me pregunto si el próximo libro de la revista saldrá con una edición de “Mi lucha” prologada por Aguinis.

PD: La Delegación de Asociaciones  Israelitas Argentinas (DAIA) expresó, respecto de esta tapa, su “preocupación por la utilización de imágenes vinculadas al nazismo para describir situaciones que hacen a la vida política nacional”. Por otra parte, el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, manifestó que esta tapa “puede implicar una banalización de los crímenes del nazismo y especialmente de la Shoá (holocausto)”. Estos montoneros de la DAIA, cercenando la libertad de expresión de la prensa independiente seria y responsable argentina (cuack)