si queres buscar, buscá!

17 nov 2009

Martes of puppets 0009

Hoy, un varieté de clásicos que calculo que la mayoría conoce. Si no los conocen, pregúntenle al Tío o a la Tía.

No sé cómo no me me ocurrió hacer el siguiente montaje a mí!!! Vean, vean:

Otro cortito de Los Muppets (que hace poco cumplieron 40 años de trayectoria -Google lo festejó cambiando el logo de su buscador acá, acá, o acá pueden verlos- y están mejores(?) que Mirta Legrand). En este caso, lo que era la intro del programa:

He discutido en largas noches de alcohol y cigarrillos con varios amigos acerca de si este personaje calificaría dentro de la categoría de títere, o marioneta o alguna otra acepción similar. No hay veredicto aún. Pero acepto opiniones. Se trata de Alf, el melmakiano más famoso. La intro es insuperable. Con mis amigos cada vez que vamos a sacar una foto con el autodisparador decimos “hagamos una foto alfística”. El video que quería poner, el de la intro, no se puede embeber porque youtube no quiere. Pueden verlo acá. Sino, hay algo más auto referente: Alf haciendo de ventrílocuo

Los tanos exportaron al Topo Giggio. Y nosotros lo consumimos bastante. Quedará en los expertos del futuro investigar si hubo alguna relación causa-efecto entre este ser animado que se llamaba Topo pero era Ratón y el desastre en que se convirtió la humanidad. Mientras tanto, una página musical del Topo más roquero… Giggio!!!

A mi me mandaban a dormir todos las noches con esto. Ahora, díganme la verdad: ¿puede alguien salir relativamente normal después de esto? Y para colmo, ahora están sus sucesores Barney y derivados!! Se llamaba Casimiro (y fue una doble tortura: a una ex le decían así también de chiquita!!)

Ya sé que no es un comuñe como los anteriores, pero yo sí tenía uno, pese a que me hacía cagar en las patas: ¿cómo van a poner fantasmas saliendo del armario, y un cepillo de dientes que es ua víbora o algo por el estilo que encima de todo lo muerde al protagonista cuando lo está usando? Tengo que llegar a la conclusión de que nuestros padres ¡eran masoquistas que les gustaba lidiar a la hora de mandarnos a dormir y que nos quedemos en nuestras camas y no nos pasemos a la de ellos!