si queres buscar, buscá!

15 jun 2009

Martes of puppets 0002

Ya sé, hoy es lunes. Pero como mañana no creo estar cerca de una compu en todo el día, no quería romper esta publicación ¿marciana?.

Hoy traigo un video que me gustó mucho. No he visto muchos espectáculos con marionetas, pero el mensaje de esté es interesante y está muy bien logrado.

No pude encontrar muchos datos acerca del video. Lo poco que sé es que es una presentación de un artista francés llamado Philippe Genty (no encontre bio o data en español, pero en sí en francés) hecha en el programa The Paul Daniels Magic Show. Sé también que estuvo por argentina en estos días.

Nada más para agregar. Vean esta obra de arte.

Breves

Estoy peleando contra mi inconstancia. Vamos empatando, aunque me tuvo arrinconado contra las cuerdas un buen tiempo (hasta tuve que decirle a mi coach que me corte el parpado).



Censura en el canal de De Narvaez

Hoy estuve leyendo bastante, haciendo un recorrida por algunos blogs, y me topé con algo que desconocía hasta el momento. Resulta que el domingo pasado, 7 de junio de 2009 (paradójicamente el Día del Periodista en la Argentina), Franci$co De Narvaez (a.k.a. El colo), estuvo de invitado en el programa Tres Poderes, que se emite por el canal América, del cual es propietario. Ya había estado por casi todos los programas del canal, desde los noticieros a los periodísticos, pasando por los de chimentos farandulezcos, y así…

El caso es que los integrantes del programa (Reynaldo Sietecase, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín) le preguntaron y repreguntaron bastante (en algunas flaquearon ante las negativas del colo traficante), y el tipo, muy en una postura “soy tu dueño, respetame” con miradas gélidas, se ve que se fue descontento.

Al final del programa, cuando estaban haciendo un mini-editorial a modo de cierre, cortaron de manera abrupta y empalmaron con La Cornisa de Luis Chupaocotes Majul.

En TVR (Televisión Registrada) hicieron un interesante informe con lo que pasó, que dicho sea de paso no tuvo otras repercusiones en los medios

Ahí lo tienen. Me pareció importante mostrar y que aunque sea en estos espacios de internet se pueda difundir esto.