si queres buscar, buscá!

27 oct 2009

La voz de la gente

Escuchado en una carnicería, un lunes por la noche. Conversación entre una clienta y el Sr. Carnicero (mientras éste afilaba una cuchilla sobre la piedra fina).

Entra una clienta con su hija, de aproximadamente 6 años. Hasta ese momento éramos 4 personas dentro del local: los 2 carniceros, yo y un amigo, que estábamos comprando queso y fiambre para una picada. Esta mujer, sin importarle quién más estuviera a su alrededor, comienza su micro informativo.

-Al final la nena tenía una infeSión urinaria (la nena estaba a su lado, con cara de why me?!)

-Eso es porque nos e limpia bien –dice el carnicero Nº1 mientras cortaba un pedazo de queso.

-¿Y yo que la había llevado porque le dolía la garganta!

-Es que a esa edad la garganta y la vagina están muy cerca, se debe haber confundido –carnicero Nº2, afilando una cuchilla, y con una media sonrisa en los labios como si creyera que todos festejaban su ocurrencia.

-Por suerte me dieron la CefaleSina gratis en el hospital, porque ésta me hace gastar más en remedios… Bueno, me voy

Y partió alegre rumbo a quién sabe donde, para seguir contando las desgracias de su desgraciada hija, con ella a su lado.

Salimos de la carnicería. No sabíamos si reír o qué. A los dos nos había parecido leer en los ojos de la pequeña una frase que decía “ya te voy a enseñar a revelar mis cosas a vos”.

La Música de Lor Toh – 27-10-09

Otra entrega del querido Lor Toh. Hoy en medio de un arranque de caspa, mientras se rascaba el sobaco derecho con el dorso de las uñas de la mano izquierda por entre el cuello de la remera, el mismísimo Lor en persona me obsequió esta canción que recolectó durante su viaje a tierras aztecas.
Señora’si señores, con untedes, Banda Jeréz interpretando su más aclamado himno: “La Pedorra”

En caso de supervivencia a tamaño despliegue de talento compositivo, quedan instados a dejar algún comentario. De lo contrario, sólo Orangel sabe lo que les pueda pasar.