si queres buscar, buscá!

30 jun 2009

Post solidario (con mi cuñado)

Mi hermana hace un tiempo decidió ennoviarse con un mendocino demente que dibuja muy bien y tiene un sentido del humor destornillante. Es el Tincho mi cuñado, y tiene suerte de que no soy el típico hermano guardabosques ni cuñado mala onda. Ademas, estando ellos en Córdoba mucho no podría hacer tampoco :)

Visito seguido uno de sus blogs y es ahí donde me enteré que se había anotado en un concurso italiano de dibujos sobre el blues (es armonicista el loco también).

Vamos a darle una mano y a votarlo asi se gana unos mangos y puede mantener a mi hermana jaja!

Este es su dibujo:

el pirata del blues

Y para votarlo hay que entrar al siguiente lugar: http://www.trasimenobluescartoonfest.com/trasimenobluescartoonfest_finalist_gallery.htm

Si ganas, exijo una compensación cuñado!

No hay comentarios: