si queres buscar, buscá!

4 nov 2009

Yo fui… (pequeño CV en cuotas)

… hijo único (hasta que llegó mi hermano)

… escolta de la bandera (en la primaria)

… jugador de básquet

-bastante malo

… aeromodelista

… un tipo muy vengativo

… fumador

… hombre de radio

tapa de diario

… ex fumador (durante 4 años)

… relojero

… estudiante de periodismo

… coleccionista de latas de gaseosa/cerveza/lo-que-sea

… telefonista

… fumador (reincidente)

… jugador de futbol en la liga correntina

-(y no gané ni un sólo partido)

-jugaba con mis compañeros de equipo de básquet

-hicimos un solo gol a favor en 16 partidos

-y dos en contra

… el nuevo

… cornudo

… artificialmente pellirrojo

… pelado

… un mal ejemplo

… el cocinero del grupo

-hasta que uno de los hicos estudió gastronomía

-y cocinó una sola vez para la muchachada

… animador en una recepción de una escuela de Magdalena (Pcia. de Bs. As.)

-lo que automáticamente me convierte en un caradura

… saludado por gente a la que no conocía

… “el borracho aquel que esta meando en el árbol”

… lector de comics (sans y de los otros)

… el que llegaba temprano a todos lados

… el que llegaba tarde a todos lados

… el que se olvidaba de ir a donde lo esperaban

… a una que otra cita a ciegas

-y la chica en cuestión era muy linda

-y la chica en cuestión era muy simpática

… un fundamentalista del anticelularismo (movimiento social conformado por quienes se niegan a estar diponibles 24/7 en sus teñéfonos móviles)

-y perdí la batalla

 

to be continued…

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja me acuerdo de esa tapa de diario!