si queres buscar, buscá!

23 nov 2009

Retomando ando

¡Cierto que tenía un blog! Hay veces que mis conexiones interneuronales me juegan una mala pasada. No porque no se realicen esas conexiones, sino mas bien porque tengo un severo déficit a la hora de realizar más de 2 o 3 tareas a la vez. Y estos últimos días (más bien, semanas) he estado bastante ocupado en desarrollar un proyecto para una revista que queremos lanzar con un grupo de amigos.

-Che, pará con las excusas, que nadie te dijo nada.

-Es que no son excusas, aunque suenen a tal cosa. ¡Simplemente estoy contando algo!

-Bueno, pero contá algo interesante entonces.

-¡Cuento lo que quiero, carajo! Si querés contar vos algo interesante abrite tu propio blog de cosas. Y me empieces con crítiquitas pedorras a la manera de ordenar que tengo de las palabras en las frases, que se entiende bien lo que digo

Vuelvo.

En instantes… las imágenes! (léase con voz de locutor de Cronica TV).