si queres buscar, buscá!

2 nov 2009

PEZ – Hoy (2006) – Descarga vía Mediafire

Pez_Hoy_tapa

Este es el disco que me hizo descubrir a PEZ. Aunque ya los había escuchado en vivo como teloneros de Los Cadillacs en Corrientes (cuando Minimal era el guitarrista de los Fabulosos), nunca les había dado mucha bola. Y se me había borrado ese registro de la cabeza. Llegué a este disco después de escuchar mucho uno de Flopa Manza Minimal. Como me gustaba mucho ese disco, me puse a buscar otras cosas hechas por los integrantes de ese efímero trío. Y este disco fue con el primero que di y el que más me gustó. Ahora ya tengo toda la discografía, un DVD que sacaron hace poco, y muchas ganas de ver a la banda en vivo pero nunca me coincidieron las fechas hasta ahora.

Este disco forma parte de la veta más tranqui de los PEZ. Mucha canción acústica, con buenos arreglos instrumentales y vocales, y lindas letras. Decir que son buenos músicos es una perogrullada, pero no puedo evitarla.

Se destacan, a gusto de este escucha de discos, “Los lados B” (video), “Al espacio” (video), y “Hoy” (video).

Como banda ecléctica y dinámica que son, este disco es una de las tantas formas que toman a la hora de expresarse. Todos los cambios de integrantes y de formación habrán influido en esta característica. Pero siempre se los nota con ganas de hacer cosas nuevas, no repetirse, no encasillarse, y que la mejor palabra para describirlas sería AGRADABLES.

LISTA DE TEMAS

  1- Toda la mañana (letra: Ariel Minimal / música: Fósforo García)
  2-
Bettie al desierto (letra: Fabián Casas y Ariel Minimal / música: Ariel Minimal)
  3-
Los lados B (letra: Ariel Minimal / música: Franco Salvador)
  4-
A buscar (letra: Ariel Minimal / música: Pepo Limeres)
  5-
Difícil de conseguir (letra: Fabián Casas y Ariel Minimal / música: Ariel Minimal)
  6-
El viaje (letra y música: Ariel Minimal)
  7-
Al espacio (letra y música: Ariel Minimal)
  8-
Rompevientos (letra: Hernán / música: Ariel Minimal)
  9-
La sin nombre (letra y música: Ariel Minimal)
10-
Melodías sanadoras (letra y música: Ariel Minimal)
11-
La verdad (letra: Ariel Minimal / música: Pepo Limeres)
12-
Tiembla (letra y música: Franco Salvador)
13-
Hoy (letra: Fabián Casas y Ariel Minimal / música: Ariel Minimal)

__________________________________________________

DESCARGA

__________________________________________________

Web Oficial

Sello

CCCP (Club de Coleccionistas Compulsivos de PEZ)

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de las pocas bandas de buen rock que quedan en Argentina, hermano. Yo tambien escucho Flopa Manza Minimal. Saludos desde Rio Tercero :) Gracias por el cd :D