si queres buscar, buscá!

26 abr 2010

¿Es idea mía nomas o…

… cada vez hay más actos atribuidos al kirchenrismo que sospechosamente da letra a lo que viene alentándose desde la oposición? (1, 2, 3)

… ahora cualquiera escribe un libro anti K?

… twitter es más adictivo que facebook?

… Riquelme debería estar jugando con las 10 de la selección en el mundial?

… la yerba está cada vez más cara?

… muchos fanas de Lost estamos entrando en una especie de melancolía de a poco teniendo en cuenta que la serie se termina el 23/5?

… el otoño viene lento? (me da la impresión de que previously on Argentina los árboles se pelaban más rápido)

… (cito) “No vivimos tiempos violentos (Al menos comparado con nuestra historia nacioanl) Vivimos tiempos exagerados”, @medieta dixit?

2 comentarios:

Marlowe dijo...

¿Es idea mía o ahora todos somos bloguers K trabajando en la clandestinidad?

JorDaCi dijo...

Me cagaron!! yo estaba tranquilo en la clandestinidad!!! je
ME sentía como Felipe Solá, haciendome el boludo para pasarla bien. Ahora me metieron presión